lunes, 9 de noviembre de 2009

Los castañeros

Esas figuras entrañables, que a la mayoría de los que somos de Pamplona de toda la vida (PTV, cómo mola decirlo) nos traen recuerdos de nuestra tierna infancia. Sus hornos, que parecen inmunes al paso del tiempo, y siguen siendo los mismos que recordamos. Siempre en el mismo sitio, los de siempre, los más queridos.
Aquí un pequeño homenaje fotográfico a esas personas que nos han alegrado muchas tardes de nuestras vidas con el calor, el sabor y el aroma de las castañas asadas.




Huesca 2009

Sí, aunque parezca increíble, estoy vivo, y lo que es aún más alucinante, actualizo mi blog. Ya sé que os parecerá algo de ciencia-ficción, pero tened fe. Bromas sin gracia aparte, hacía eones que ni siquiera entraba yo mismo a mi blog, pero ya que he encontrado unas fotos que había dado ya por perdidas, he decidido ponerme a actualizar esto, aunque sólo sea para mantenerlo vivo.
En fin. Hace casi un año, mis compañeros de entonces 3º de Periodismo y yo asistimos a un congreso de periodismo digital que se celebró en Huesca, en su maravilloso y flamante auditorio. En dicho congreso se celebró un concurso de cobertura digital, y me siento orgulloso de decir que fueron dos amigos míos quienes lo ganaron. Irene y Javi, enhorabuena de nuevo. El caso es que me pidieron que fuese el fotógrafo del blog, y aunque yo no entraba en el equipo concursante, acepté. Varias de esas fotos están en CPDHuesca. Aquí voy a poner algunas de las que más me gustaron.

Dicho esto, helas aquí. Disfrutad, y sed buenos.